lunes, 10 de junio de 2013

Museo Ponce de Leon

Museo Ponce de Leon en San Rafael de Yuma


Museo Juan Ponce de Leon
Museo Juan Ponce de Leon
Este museo fue la antigua residencia de Juan Ponce de León, conquistador español que vivió en esa fortaleza en los anos 1510 antes de mudarse a Puerto Rico.

Esta es una casa cúbica, construido en piedra con gruesos muros y ventanas pequeñas en medio de un hermoso parque. Dentro del museo hay un poco de muebles y antigüedades.




El museo de Juan Ponce de León se encuentra a la entrada de la pequeña ciudad de San Rafael de Yuma (provincia de La Altagracia) entre Bayahibe y Higuey, al este de la República Dominicana.

El museo en sí no vale la pena el viaje! Sin embargo, es en el camino a Boca de Yuma, un pequeño pueblo a orillas del mar

Precio: 50 pesos por persona (02/2013)

Fotos del Museo Juan Ponce de Leon

Museo Juan Ponce de Leon

Museo Juan Ponce de Leon


Museo Juan Ponce de Leon

Museo Juan Ponce de Leon

Museo Juan Ponce de Leon

Museo Juan Ponce de Leon

Museo Juan Ponce de Leon

Museo Juan Ponce de Leon




13 comentarios:

  1. Creo que decir "El museo en sí no vale la pena el viaje!" es una estúpida descripción y de mala promoción, ya que lo que para usted no tiene valor, para otros si. Ejemplo de esto es que los puertoriqueños siempre que vienen al pais quieren conocer la casa donde vivió su descubridor, tambien son muchos los turistas interesados que se hacercan a este hermoso museo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que quería decir es que para un turista que se encuentra en la República Dominicana por hace 1 o 2 semanas de vacaciones, hay otras visitas que hacer antes de visitar este museo.

      Eliminar
    2. yo fui y me cobraron 500 pesos

      Eliminar
    3. no digan eso simplemente a ustedes no les gusta el museo porque son unos retardados;Porque a mi megusto

      Eliminar
    4. En verdad, esa parte de que NO vale la pena conocer, deberias borrarlo.

      Eliminar
  2. Me parece que nunca esta de mas conocer nuestra historia, me parece muy estúpido decir que no vale la pena el viaje....

    ResponderEliminar
  3. Fui hace pocas semanas y estoy de acuerdo con Laurent. Es mucho viaje por poca cosa. Si da la casualidad que estás por la zona, tienes coche, y un par de horas libres, entonces si lo recomiendo. Pero repito: No haría la excursion de nuevo, sabiendo lo que se ahora.

    ResponderEliminar
  4. En esta pagina hay mas informaciones: http://www.historiadelnuevomundo.com/index.php/2012/11/casa-museo-de-ponce-de-leon/

    ResponderEliminar