viernes, 9 de agosto de 2013

Punta Cana

Punta Cana - Bavaro


Playa de Punta Cana Bavaro
Playa de Punta Cana Bavaro
La zona de Punta Cana Bavaro se encuentra en la costa este de la República Dominicana, Punta Cana Bávaro se convirtió en el centro turístico más importante del país y sigue creciendo con rapidez en la construcción de centros comerciales, hoteles, carreteras, parques de atracciones ... para ofrecer a los turistas y dominicanos un gran complejo vacacional y de recreo.





Punta Cana en realidad se compone de varias partes:
  • Al sur, Cap Cana, que es complejo con hoteles, restaurantes, campo de golf y marina. Esta zona es privada.
  • Punta Cana con el Aeropuerto, Punta Cana Village que incluye pequeñas residencias, tiendas y restaurantes, el Punta Cana Resort & Club, Club Med y dos campos de golf.
  • En el norte es Cabeza De Toro, un pequeño pueblo dominicano con hoteles todo incluido (Catalonia Bavaro, Dreams Palm Beach, Be Live Canoa), el Marinarium. Hay un acceso público a la playa con un pequeño restaurante.
    Punta Cana Cabeza de Toro
    Cabeza De Toro
  • A continuación, la gran zona de Bávaro con muchos hoteles todo incluido, hostal, albergue, residencial ... Restaurantes, centros comerciales ... Esta es el área más grande con una sucesión de playas. Varias acceso público permite el acceso a las playas de Bávaro, entre el Barcelo Bavaro y el IFA para acceder a la playa Jellyfish donde este es el restaurante Poseidon y el restaurante Jellyfish.
    Restaurante Poseidon Punta Cana
    Restaurante Poseidon
    Otro acceso se encuentra en El Cortecito también con restaurantes.
    El Cortecito Bavaro Punta Cana
    El Cortecito
  • Macao al norte que no tiene hoteles y es la única playa totalmente pública en la zona. La playa es hermosa, el único inconveniente es que la playa es el punto de viaje de las excursiones en buggy y quad y es un poco ruidoso a veces.
  • Y Uvero Alto, con algunos hoteles como el Sirenis Punta Cana, Punta Cana el Sovory ...

Punta Cana Bávaro es una extensa zona turística con muchos hoteles, centros comerciales, tiendas, restaurantes ... donde todo está previsto para unas vacaciones relajantes junto al mar A pesar del gran número de hoteles, residencias, villas ... Punta Cana sigue siendo (para mi gusto) bastante tranquilo y es bueno para moverse y explorar la zona.

Fortalezas:

  • Hermosas playas
  • Muchas atracciones y actividades turisticas.
  • Numerosos restaurantes, centros comerciales, bancos ... usted puede encontrar todo en Punta Cana.
  • El tráfico es bastante fácil, excepto Friusa.
  • Muchos apartahoteles, hoteles, residencias que ofrecen una gran opción para los turistas, tanto en el presupuesto y el tipo de vacaciones, Punta Cana es el templo del todo incluido pero hay una opción alternativa para aquellos que no son un fan de este tipo de vacaciones. Tambien se puede alquilar villas en Punta Cana y casas de vacaciones.

Negativos:

  • Poco acceso público a las playas, con la excepción de Macao y se encuentra sólo dos accesos (Jellyfish y El Cortecito).
  • Playas un poco ruidosos de las muchas lanchas que recorren los turistas.
  • La vegetación es muy "pobre", con la excepción de los hoteles y los árboles de coco en las playas, la vegetación es de arbustos espinosos debido a la escasez de las precipitaciones. Antes de llegar a Punta Cana por la carretera Del Coral y en Macao, los cambios en la vegetación de pastizales, árboles ...

2 comentarios:

  1. Gran descripción de la ciudad de Punta Cana,a mi en particular me agradan mucho sus paradisíacas playas.

    ResponderEliminar